Fabricado en España
PORTES GRATIS

a partir de 600 €

de 8:00 a 20:00

Fabricado en España
PORTES GRATIS

a partir de 600 €

de 8:00 a 20:00

Generadores de Ozono Portátiles

Un generador de ozono portátil le permite higienizar y/o desinfectar el aire y las superficies de tantos espacios interiores como desee. Tan solo es preciso que éstos tengan un tamaño relativamente similar. Nuestras máquinas de ozono están diseñadas para dispensar cierta cantidad de ozono por minuto y esta cantidad es proporcional al volumen de la sala en la que se instalen. Asimismo, el uso que se le dé a ese espacio condiciona notablemente la cantidad de ozono que éste necesita, especialmente cuando se recurre al ozono para la eliminación de olores.

Oficinas, espacios domésticos o pequeños comercios requieren menores cantidades de ozono que salas de uso industrial, medios de transporte comunitarios o espacios medicalizados. Además, debe tener en cuenta otros factores como la altura del generador, la luz o las condiciones meteorológicas. Todos estos factores son cruciales a la hora de definir ciertos tratamientos; la temperatura, la humedad y la cantidad de óxidos de nitrógeno del aire deben ser tenidos en cuenta para hacer un uso correcto de un generador de ozono.

Los tratamientos con ozono siempre deben ser diseñados ad hoc por un profesional. Si la potencia elegida no es la adecuada, un exceso de ozono podría provocar la corrosión de superficies y objetos metálicos, así como el mal funcionamiento de los equipos electrónicos en una sala indebidamente ozonizada. Igualmente, una potencia inferior a la necesaria no generaría un resultado satisfactorio, ya que precisaría tiempos de ozonización más prolongados para alcanzar un nivel de ozono efectivo; sin embargo, la corta vida media del ozono imposibilita superar ciertos niveles de concentración una vez que las tasa de reposición y de descomposición del ozono alcanzan el equilibrio. La potencia de la máquina, el tiempo de ozonización y el volumen de la sala condicionarán los resultados del proceso.

No corra riesgos. En Ayusozono3 podemos ayudarle a elegir la potencia del generador de ozono que usted necesita. Somos especialistas en el diseño de tratamientos personalizados para todo tipo de estancias.

No olvide que las personas, animales y plantas no pueden permanecer en el interior de una sala en la que se efectúen tratamientos de más de 0,1 mg. de ozono por metro cúbico de aire (0,05 PPM aprox.). Este tipo de tratamientos son necesarios para garantizar buenos resultados, al menos la primera vez. Una vez concluido el tratamiento, la sala debe airearse durante un espacio de, al menos, 30 minutos. Si la ventilación de la sala no fuese posible, ésta deberá permanecer al menos tres horas sin tránsito de personas o animales. Una vez ventilado, usted podrá prolongar las condiciones higiénicas mediante el uso del dispositivo CPA, con el que nuestros generadores de ozono siguen funcionando a tan baja potencia que usted ni siquiera lo percibirá. Sin embargo, el ozono residual así generado ejerce una acción biostática capaz de frenar significativamente la aparición de nuevos gérmenes, olores, alérgenos o cualquier tipo de contaminante, sin rebasar en ningún caso el umbral a partir del cual el ozono podría resultar dañino para las personas.