Fabricado en España
PORTES GRATIS

a partir de 600 €

de 8:00 a 20:00

Fabricado en España
PORTES GRATIS

a partir de 600 €

de 8:00 a 20:00

Generadores de Ozono Profesionales

Nuestros cañones de ozono profesionales, fabricados íntegramente en España con componentes 100% nacionales, proporcionan desde 500 hasta 20.000 mg/hora en condiciones óptimas de funcionamiento. Sus características técnicas permiten eliminar compuestos orgánicos volátiles COV, esporas, alérgenos, agentes contaminantes y todo tipo de olores y agentes contaminantes como bacterias, virus, hongos y olores del aire en un tiempo récord.

Los equipos incorporan un sensor que permite cuantificar la producción de ozono sin necesidad de exponerle a ningún riesgo, ya que el equipo envía telemáticamente los registros de lectura a un dispositivo móvil, proporcionando una seguridad difícil de obtener con otros dispositivos profesionales. Su elevada resistencia a la oxidación se ha obtenido gracias a la incorporación de materiales científicamente avalados, como el acero inoxidable P853 y el P720.

El manejo de equipos profesionales de generación de ozono debe realizarse por manos expertas, puesto que la rapidez de estos equipos en generar ozono por encima del nivel MAC (concentración máxima aceptable) es asombrosa. Nuestros generadores de ozono para uso profesional incorporan los mejores materiales que hacen de ellos una herramienta única, por su elevada resistencia a la oxidación, con la que ozonizar volúmenes que hasta hoy no eran imaginables. Todo ello acompañado de un cuidado diseño y las mejores recomendaciones de nuestros técnicos especialistas.

Sáquele el máximo rendimiento a nuestros generadores de alta concentración. Para ello resulta esencial realizar un mantenimiento periódico adecuado, conservar el equipo bajo las condiciones recomendadas y llevar un registro de parámetros con los que poder identificar eventualmente algún comportamiento anómalo. Nuestro equipo técnico le aconsejará acerca de su uso siempre que lo necesite.

En la actualidad el mercado ofrece un sinfín de posibilidades para los profesionales del ozono. Los dispositivos purificadores de aire son, cada día más, parte del equipamiento de hogares, escuelas, comercios, oficinas e incluso vehículos.

Lejos de quedarse en el ámbito urbano (cámaras frigoríficas, obradores, cocinas…), recientes publicaciones han corroborado la eficacia del ozono en la reducción de la carga viral sobre la superficie de frambuesas (tras 2 minutos a 4 ppm) sin alterar la apariencia de la fruta, incluso incrementando la exposición hasta 40 minutos hasta 5 ppm. Las bacterias y hongos, causantes de la mayor parte de las enfermedades vegetales, también pueden ser fácilmente eliminados mediante el correcto tratamiento del agua de riego. La calidad post-cosecha del melón también es susceptible de ser mejorada mediante tratamientos con ozono, ya que la eliminación del etileno que generan los propios frutos (el etileno es un gas que desencadena la pérdida de firmeza y acelera la descomposición de los frutos denominados “climatéricos” como el melón) hace que éstos soporten periodos de almacenamiento superior en un 20-30% que frutos sin tratar. Cada día se abren nuevas oportunidades de negocio y en Ayusozono3 estamos preparados  para acompañarte.